SUPER BOWL
Mas del 85% de las marcas se encuentran interesadas en poder pautar una publicidad en este gran evento que representa una inversión monetaria o un aumento de mercado impresionante por la temporada, aunque no nos alcanzamos a imaginar el tema de las pautas que se generar alrededor de estos juegos internacionales llegan a generar unos ingresos en las marcas de mas de 115 millones de dolares, en donde ahí mas de 1111.3 espectadores y consumidores.
Las marcas que mas invierten en la publicidad pautada en los Super Bowl, aunque parezca increíble la de automóviles ya que mas del 90% de espectadores o asistentes son de genero masculino, pero eso no es lo único sorprendente de este evento sabias que en realidad para aceptar una pauta publicitaria en este evento con un tiempo al aire de tan solo 30 segundos deben cancelar un valor de 3.5 millones de dolares; pero en realidad eso es poco para todo lo que la marca maneja así como menciones en mi publicación anterior no solo logran ingresos monetarios sino también interés de un publico diferente al que venían manejando,en esa oportunidad las marcas se atreven a lanzar publicidad atrevida en donde logren enganchar a ese publico fanático y ensordecedor de gastos.
Porque seamos sinceros en un evento de esos la verdad no nos podemos ir de gorra, HE DICHO
No hay comentarios:
Publicar un comentario